REPARACION DE BOMBAS SUMERGIBLES
Nuestro personal de reparacion de bombas.
REPARACION DE BOMBAS CENTRIFUGAS
Nuestra planta de reparación de bombas.

LA PRINCIPAL RAZON PARA ELEGIRNOS ES DEBIDO A QUE OFRECEMOS UN DIFERENCIAL EN RELACION A OTRAS EMPRESAS DEL RUBRO.    ESTE DIFERENCIAL ES MUY SIMPLE =  CONJUGAMOS LA EFICIENCIA Y ORDEN DE UNA EMPRESA GRANDE CON EL TRATAMIENDO PERSONALIZADO Y GESTIÓN RÁPIDA QUE PUEDE OFRECER UNA EMPRESA PEQUEÑA.    CON ESTA IDEA, SURGE COMPAÑIA ARGENTINA DE SELLOS Y BOMBAS EN EL AÑO 2006.

Contamos con 600 m2 disponibles para reparar bombas de distintos tamaños. 

Tenemos Tornos , fresas , lapidadoras, rectificadoras, extractores de rodamientos hidraulicos , puente grua, plumas, stock permanente de sellos mecánicos y repuestos de bombas.

PUEDEN VISITARNOS CUANDO LO DESEEN

Tenemos equipos formados por un coordinador ( técnico electromecánico) y 2 ayudantes.  Cada equipo se encarga de reparar y controlar una bomba durante todo el proceso de reparación.  También estos equipos se turnan para montar y desmontar bombas en nuestros clientes.

El taller está coordinado por un ingeniero mecánico.

Asistiendo a estos equipos, tenemos torneros y matriceros para duplicar las piezas rotas de cada bomba.

Reparamos en forma integral todo tipo de bombas, para ello contamos con la infraestructura y el personal necesario.  Nuestro compromiso es entregar cada bomba con su respectivo control de calidad y en el tiempo presupuestado.  Hasta tanto no se apruebe la calidad de la reparación, la bomba no sale de planta, para ello se implementa un doble control sobre cada reparación. Elegirnos es una excelente decisión y nos comprometemos a no defraudarlo.

Cada bomba que ingresa a planta es identificada por marca y modelo.  Si no tuviera identificación, se le agregará una chapa con nuestro numero de orden de trabajo.  Una vez reparada, cuando requiera algun repuesto, simplente con informarnos el numero de bomba, podremos venderselo sin necesidad de volver a abrir el equipo.

También mantenemos actualizada la info de cada bomba para control de calidad de reparación

Reparacion de bombas
RESUMEN DE NUESTRA EMPRESA  d
REPARACION DE BOMBAS
Trazabilidad en las reparaciones de bombas
 

REPARACION DE BOMBAS - ¿ POR QUE ELEGIRNOS ?

REPARACION DE BOMBAS -
REPARACION DE BOMBAS EN ARGENTINA

          

REPARACION DE BOMBAS INDUSTRIALES
REPARACION DE BOMBAS - REPARACION DE BOMBAS ARGENTINA
REPARACION DE BOMBAS SUMERGIBLES EN ARGENTINA
REPARACION DE BOMBAS CENTRIFUGAS
REPARACION DE BOMBAS  DE VACIO